Alojamiento
En toda la ciudad, pero sobre todo en la franja costera, hay hoteles adecuados para los diversos gustos y presupuestos. Desde hoteles de lujo, con importante gastronomía y servicios de Spa, hasta los económicos residenciales.
Las propuestas de alojamiento se adecuan a las necesidades de la demanda, ofreciéndose servicios de hotelería tradicional, a las que se suman nuevas modalidades. De esta manera, la ciudad cuenta con una amplia variedad de establecimientos hoteleros desde una a cinco estrellas, apart hoteles, hospedajes, y hoteles gremiales.
Dentro de estas nuevas modalidades de gran desarrollo a nivel mundial, hay establecimientos tipo bed and breakfasts, hostels y hoteles boutique. Estos últimos se destacan principalmente por su alto nivel de diseño, la excelencia del servicio, reducido número de plazas, la atención personalizada y la exclusividad.
Para los que prefieren la vida al aire libre hay campamentos ubicados a pocos minutos del centro de la ciudad. Los podemos encontrar tanto en la zona costera como en la sierra. Ofrecen parcelas para la carpa y automóvil o casas rodantes, y la mayoría cuenta con bungalows y dormis, tienen pileta de natación, canchas de tenis, paddle, entre otros servicios.