Deportes
A lo largo de su historia, la ciudad de Mar del Plata se ha caracterizado por sus magníficos escenarios naturales y construidos, que invitan a la realización de múltiples actividades.
Sus incomparables paisajes, su hospitalidad y camaradería, tanto como una infraestructura deportiva de gran magnitud, dispuesta en un espacio único e integrado que convoca a la competencia del más alto nivel y a la organización de eventos de interés indiscutido.
La ciudad elevó su potencial y desarrolló una interesante oferta deportiva de nivel internacional con la construcción de las instalaciones que fueran presentadas con motivo de los XII Juegos Panamericanos en 1995. De estas instalaciones debe resaltarse el conjunto que compone el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini”.
La disposición espacial en el contexto de un circuito concentrado en 35 hectáreas y el diseño arquitectónico, las pone en valor, en función de cada una de las disciplinas que allí tienen lugar.
En constante desarrollo, Mar del Plata sigue constituyéndose en un orgullo para todos los argentinos, ya que la renovación de estas instalaciones, la distingue y jerarquiza permanentemente.
Prueba de ello fue la realización de la final de la Copa Davis en 2009, en uno de esos escenarios acondicionados a tal fin, o la realización de la largada del Rally Dakar en 2012, o las ediciones del triatlón IRONMAN desde el 2017, entre otros.