Playas céntricas
A continuación del Paseo Adolfo Dávila, zona rocosa e ideal para la pesca recreativa desde la costa, se abre una amplia bahía que acompaña el microcentro de la ciudad, desde la Diagonal Alberdi hasta el Torreón del Monje, a lo largo de Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos, permitiendo una maravillosa vista panorámica hacia el norte y sur.
Las Playas Punta Iglesia, Bahía Playa Bristol y Paseo Hermitage son las más tradicionales y populosas. Forman una gran extensión de arenas gruesas, con suave declive y un oleaje tranquilo, para disfrutar a pleno del mar. La Zona del Paseo Hermitage posee un patio de comidas, un paseo de compras y un escenario al aire libre, donde se desarrollan los más importantes shows artísticos del verano.
Tanto la playas Brístol, ubicada frente al Casino Central y al Hotel Provincial , como la playa Popular y del Torreón, son las que reciben mayor afluencia de público y son, también, las más beneficiadas con el terreno ganado al mar, habiéndose renovado totalmente el sector de los bares de la Rambla. Todas estas playas cuentan con servicios que satisfacen todos los requerimientos de los turistas.