Playa Chica y Grande
El sector de Playa Chica más que una playa, es una zona rocosa que forman verdaderas terrazas de piedra rodeadas de parquización, donde se dan cita los amantes del sol.
A continuación, Playa Grande es un complejo turístico, famoso por ser el núcleo histórico del veraneo en Argentina, constituido por varios balnearios y clubes prestigiosos. Las escaleras de piedra de grandes dimensiones salvan los desniveles existentes entre la rambla de los balnearios y la explanada, reuniéndose en una escalera central de corte monumental de 50 m. de ancho, que junto con los jardines proyectados generaron un marco paisajístico excepcional para el acceso al balneario.
Al igual que la mayoría de las playas, Playa Grande sigue con la forma de uso que tienen los balnearios marplatenses: servicios de carpas con las comodidades que eso conlleva, servicios de pileta de natación, vestuarios, lokers, restaurantes, y locales comerciales distribuidos entre los balnearios. Es uno de los puntos ideales para la práctica de surf y bodyboarding. En general, toda la costa marplatense es utilizada para estas actividades, pero a Playa Grande se la considera como “la meca” de quienes gustan de la práctica de estos deportes.