
Buenos Aires - La Reina del Plata
Temas de Intrés
Avenida Crámer
La Avenida Crámer era "adoquinada" hasta la década del '90 en la que se la asfaltó. El empedrado era muy irregular, esto sumado a la falta de sincronización de los semáforos, hacía muy complicado circular por esta avenida en coche.

La Avenida Crámer recorre casi cinco kilómetros, recorriendo cinco barrios de la ciudad de Buenos Aires.
Una vez atravesada la Avenida de los Incas, comienza una zona muy comercial en la que se pueden ver los edificios de mayor categoría correspondientes al barrio de Belgrano, mezclándose modernos edificios con algunos comercios, esta parte de la avenida llega hasta el cruce con la Avenida Monroe.

Avenida Crámer


Zona residencial
Luego de que la Avenida Crámer atraviesa la Avenida Monroe, se transforma nuevamente en una zona de casas antiguas y donde se aprecia una zona más parecida a un barrio tradicional y tranquilo de Buenos Aires.
Una similar fisonomía se mantiene hasta la Avenida Congreso.

Segunda zona comercial
Desde la Avenida Congreso y hasta la calle Jaramillo se encuentra una segunda zona comercial, aunque no ostenta el nivel de la anterior.


Avenida Crámer
Segunda zona residencial
Desde la Avenida García del Río y hasta su fin en la Avenida General Paz, la Avenida Crámer es una avenida tranquila inmersa en un barrio residencial con muy poco movimiento, como es el barrio de Saavedra.
